Domo IP SNC-RX570N-B

MODELO: SONY SNC-RX570N-B

DISPONIBILIDAD: Pre-Orden

CARACTERISTICAS

La SNC-RX570 es una cámara en red con avanzadas características. Ideal para usar en entornos de gran contraste gracias a la tecnología DynaView que ayuda a reproducir imágenes claras y precisas independientemente de las condiciones lumínicas. También posee una nueva unidad de procesado de señal digital (DSP) para mejorar la calidad de imagen y un zoom óptico de 36x que proporciona zoom máximo de 432x al combinarlo con el zoom digital 12x.

Todas las cámaras domo en red de la serie SNC-RX poseen detección inteligente de objetos y movimiento. Estas cámaras pueden rotar libre e ininterrumpidamente 360 grados, permitiendo a los usuarios controlar el área circundante a las cámaras sin interrupción.

Gracias a su avanzada tecnología de procesado de imagen, estas cámaras le ofrecen tres formatos de compresión: JPEG, MPEG-4 y H.264. Así, los usuarios pueden elegir el formato de compresión más apto tanto para su red como para el tipo de aplicación. La nueva función de codificación dual permite transmisión simultánea en JPEG y MPEG-4, mejorando la flexibilidad del flujo de trabajo. Diseñadas para un funcionamiento 24/7, las cámaras de la serie SNC-RX incorporan la función día/noche para poder proporcionar imágenes claras incluso en condiciones de iluminación de 0,15 lx.

Las cámaras de la serie SNC-RX son la elección ideal para una amplia gama de aplicaciones de vigilancia y de monitorado continuo en todo lugar y en todo momento.

Amplio rango dinámico con tecnología DynaView

La cámara incorpora tecnología DynaView, que mejora espectacularmente el rango dinámico (128 veces) en comparación con las cámaras convencionales. El resultado es una reproducción de imágenes nítidas, incluso en entornos de gran contraste. La cámara capta la misma imagen dos veces, una con velocidad de obturador normal y otra con alta velocidad. Las áreas oscuras captadas a velocidad normal y las claras, captadas a velocidad alta, se combinan en una única imagen mediante un LSI de DSP avanzado. Además, puesto que las escenas de contraste elevado pueden tener distintas condiciones de iluminación, se emplean dos circuitos de balance de blancos: uno para la velocidad de obturación normal y otro para la alta. Esta técnica avanzada permite reproducir imágenes de alto contraste con los colores adecuados.

Capacidad de codificación dual MPEG4 y JPEG

La SNC¿RZ50P puede generar de manera simultánea imágenes en formato MPEG4 y en JPEG. Mientras que el flujo JPEG se puede grabar y monitorar localmente, si se dispone de ancho de banda, aunque sea limitado, las imágenes MPEG4 se pueden transmitir por Internet.

Detección Inteligente de Objetos

Un objeto que aparezca de pronto y permanezca más de 40 segundos en la escena seleccionada se identifica como “objeto abandonado”. Esta función también puede detectar la retirada de un objeto del lugar. Existen tres ajustes de tiempo para dicha función.

Detección inteligente del movimiento

A diferencia del sistema de detección convencional, la cámara SNC-RZ50 analiza el movimiento en los últimos 15 cuadros para detectar sólo los movimientos importantes. Esto reduce las falsas alarmas provocadas por el ruido del entorno, como el movimiento de las ramas de los árboles o del mar, o el ruido aleatorio producido por el control automático de ganancia (AGC).

Función Día/Noche

La cámara SNC-RX550P combina la función Día/Noche con Exwave HAD CCD, lo que le otorga una gran sensibilidad (iluminación mínima 0,15 lx) y una excelente visibilidad en el caso de que la iluminación sea escasa y variable.

Rotación continua de 360 grados, pan, tilt y zoom

La cámara SNC-RX550 cuenta con 360 grados de giro horizontal ininterrumpido, inclinación y zoom óptico 36x, proporcionando la visibilidad total de su entorno . La velocidad de giro e inclinación de 300 grados por segundo permite desplazar rápidamente el punto de observación al lugar deseado. Es posible definir hasta 16 posiciones de preajuste con una precisión de retorno de ±0.2 grados.

Varios formatos de compresión (JPEG, MPEG4, H.26)

Dependiendo de la aplicación y del ancho de banda disponible en la red, se puede seleccionar el codec más adecuado entre los tres arriba mencionados. Normalmente, la relación de compresión de MPEG4 es unas cuatro veces superior a la de JPEG, en tanto que la relación de compresión de H.264 es aproximadamente el doble de la de MPEG4.

Equipos Bancarios Dulon SAS. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.