Domo IP SNC-RZ25N

MODELO: SONY SNC-RZ25N

DISPONIBILIDAD: Pre-Orden

CARACTERISTICAS

La SNC-RZ25N de Sony con funcionalidad PTZ, dispone de un diseño elegante y sofisticado idónea para el monitoreo por webcasting (difusión por web) y remoto de prácticamente cualquier entorno (aeropuertos, estaciones ferroviarias, fábricas, supermercados, aceras, grandes recintos…).

El monitoreo de vídeo en red es ahora más sencillo que nunca. Con la SNC-RZ25N, la instalación de un sistema de monitoreo resulta más sencilla y rentable que con los sistemas CCTV convencionales, esto se debe a que, a menudo, la infraestructura de red ya está instalada y a que los nuevos edificios se suelen construir con esta infraestructura. Una vez se ha establecido la conexión en red, las imágenes de la cámara se pueden transmitir con eficacia a través de la red.

Cámara MPEG-4 de monitoreo de vídeo en red todo en uno

La SNC-RZ25N está equipada con una interfaz de red 100Base-TX/10Base-T y un servidor web incorporado. La SNC-RZ25N de funcionalidad PTZ tiene una capacidad de giro de 340°, de inclinación de 120° y un zoom óptico 18x.

Selección directa desde la vista panorámica

La SNC-RZ25N se puede asimismo controlar haciendo clic en una zona en particular de la vista panorámica*. La zona seleccionada en la imagen panorámica aparecerá centrada en el monitor. *La vista panorámica es una imagen fija. Para poder visualizar la imagen panorámica es necesario ejecutar el software suministrado “SNC panorama creator”.

Imágenes de gran calidad

Esta cámara dispone de un sensor CCD ExwaveHAD de ¼”, que proporciona una calidad de imagen óptima para sus aplicaciones de monitoreo remoto. Al trabajar con una iluminación mínima de 0,7 lx a F 1.4, la SNC-RZ25N funciona perfectamente incluso en entornos de escasa iluminación.

Ranura de tarjeta Compact Flash (CF)/capacidad inalámbrica

La SNC-RZ25N lleva una ranura incorporada para tarjetas Compact Flash que le permite la opción de almacenar más imágenes en un soporte CF. Esta ranura también admite la tarjeta opcional SNCA-CFW1 para conexiones inalámbricas, para utilizar la SNC-RZ25N en un entorno sin cables. Esta tarjeta está homologada por la norma IEEE 802.11b.

Formato de compresión MPEG-4 o JPEG seleccionable

La SNC-RZ25N utiliza el formato de compresión MPEG-4 que permite obtener un alto índice de compresión sin sacrificar calidad. Con este formato MPEG-4 es posible transmitir imágenes en movimiento por una amplia variedad de anchos de banda y visionarlas en pantalla con un mínimo retardo, incluso cuando se utiliza un ancho de banda limitado. La SNC-RZ25N admite también tasas de transferencia de bits variables de hasta 2 Mbps. Se puede seleccionar el protocolo de transmisión TCP o UDP y la resolución de la imagen con arreglo al tipo de red y a sus requisitos,

Elevada frecuencia de cuadro

La SNC-RZ25N transmite a una velocidad de cuadro de hasta 25fps con resolución de 320 x 240 tanto en modo MPEG-4 como JPEG, proporcionando así imágenes en movimiento nítidas y continuas. Puede seleccionarse una velocidad de transmisión fija o variable automáticamente en función del ancho de banda disponible.

Audio bidireccional

La SNC-RZ25N soporta los estándares de compresión de audio ITU-T G.711 y G.726. Dispone de una entrada de micrófono, por lo que se le puede incorporar un micrófono para poder oír lo que ocurre en la zona vigilada, incluso los sonidos procedentes de las zonas alejadas a la cámara. Cuenta además con una salida de audio para altavoces activos Gracias a estos altavoces el operador puede enviar mensajes de alerta o efectuar comunicados.

Cámara en red “todo en uno” con funcionalidad pan-tilt-zoom

La SNC-RZ25N con funcionalidad PTZ tiene una capacidad de giro de 340°, de inclinación de 120° y un zoom óptico 18x que le permite localizar cualquier posición en el área de visualización.

Excelente rendimiento con iluminación escasa

La tecnología ExwaveHAD™ de Sony permite que la SNC-RZ25N ofrezca un rendimiento sorprendente en aplicaciones de control y vigilancia cuando la iluminación es muy débil.

La compresión de vídeo MPEG-4 reduce el consumo de ancho de banda en la transmisión.

La SNC-RZ25N le permite seleccionar el formato de compresión M-JPEG o MPEG-4 para obtener una alta compresión que permita el streaming de imágenes en movimiento en gran diversidad de anchos de banda.

Alcance su objetivo gracias al audio bidireccional.

La SNC-RZ25N dispone de una entrada de micrófono, por lo que se le puede incorporar un micrófono para poder oír lo que ocurre en la zona vigilada, incluso los sonidos procedentes de las zonas alejadas a la cámara. Los usuarios pueden enviar mensajes de alerta o efectuar comunicados a través de la salida de audio ampliando así significativamente las posibilidades del monitoreo remoto.

Monitorización de día y de noche

La SNC-RZ25N cuenta con una función noche/día que ofrece sensibilidad optimizada tanto en entornos diurnos como nocturnos. Al descender la luminosidad del entorno vigilado la cámara cambia a modo blanco y negro, permitiendo grabar con una iluminación mínima de 0,01 lx.

Funcionamiento totalmente automatizado gracias a su función de detección de actividad

El detector de movimiento incorporado (MPEG-4) permite grabar actividades in situ sin necesidad de control activo. La cámara se puede ajustar para que archive o envíe automáticamente imágenes cuando detecta movimiento.

Transmisión inalámbrica para las zonas en las que no llega el cableado de red.

Lleva una ranura incorporada para tarjetas Compact Flash que le permite instalar la SNC-RZ25N en un entorno inalámbrico para evitar cables molestos.

Sencilla interfaz de usuario- No requiere software de monitorización aparte

El sencillo menú de la SNC-RZ25N se puede utilizar con un PC con explorador Microsoft® Internet Explorer®, y se puede configurar fácilmente gracias a sus intuitivos iconos y menús desplegables. Al señalar y hacer clic en cualquier parte de la imagen en pantalla, la cámara se inclinará y girará de manera que el punto seleccionado aparezca en el centro de la imagen.

Equipos Bancarios Dulon SAS. Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.