Nosotros

Somos una compañía Colombiana dedicada a la prestación de servicios, comercialización, fabricación y diseño de soluciones bancarias de seguridad y oficina.

 

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes supliendo las necesidades y requerimientos al ofrecerles sistemas integrales y sostenibles que permitan aprovechar al máximo los recursos disponibles, manteniendo siempre un proceso continuo de optimización y mejoramiento de productos y servicios, que junto a la revisión periódica de nuestros procesos permitan lograr una rentabilidad a nuestra compañía y un impacto positivo en la sociedad.

 

Visión

Ser para el año 2020 la empresa de seguridad electrónica, fabricante y comercializadora de equipos bancarios y de oficina con la más amplia selección de productos relacionados.

 

Política de Calidad

Nuestra política de calidad consiste en satisfacer a nuestros clientes de una manera eficiente, cumpliendo con todos los acuerdos pactados, en un límite de tiempo estipulado, suministrando productos de calidad. Para lograr esto nos sustentamos en nuestro talento humano, experiencia e infraestructura.


Equipos Bancarios Dulon SAS. Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.