Domo IP SNC-DS10

MODELO: SONY SNC-DS10

DISPONIBILIDAD: Pre-Orden

CARACTERISTICAS

La SNC-DS10 es una cámara en red minidomo que incorpora un CCD de exploración progresiva de 1/4 con tecnología ExwavePRO.

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Montaje en pared o techo

    Para una mayor flexibilidad de instalación, la cámara se puede montar fácilmente en la pared o en el techo utilizando el soporte suministrado.

  • Ajuste sencillo del ángulo de visión

    Existe una salida compuesta analógica (clavija RCA jack) en la parte frontal de la cámara para que se pueda conectar un monitor. De este modo, se pueden ver las imágenes durante la instalación para ajustar el ángulo de visión de manera rápida y precisa.

  • Ajuste rápido del enfoque

    El iris de la cámara se pude abrir totalmente pulsando un botón para un rápido ajuste del enfoque. Además, en el monitor aparece una barra de enfoque, que permite realizar ajustes precisos y fáciles.

  • Audio bidireccional

    Los usuarios pueden conectar un micrófono externo o un amplificador de audio a la cámara utilizando la entrada mic/line (conmutable). Además, la cámara también está equipada con una salida para altavoces activos, que permite a los usuarios enviar avisos o realizar anuncios por la unidad de cámara desde una ubicación remota. Con ello se amplían significativamente las posibilidades de las aplicaciones de monitorado.

  • Aviso por voz

    La función de aviso por voz permite a los usuarios almacenar en la cámara hasta tres ficheros de audio pregrabados. Un altavoz conectado localmente permitirá su emisión en caso de una activación de alarma.

  • Entrada de sensor/Salida de alarma

    Esta cámara cuenta con una entrada de sensor y puede recibir avisos de activación de un sensor externo. Además, disponen de dos salidas que, en caso de alarma, permiten activar diversas funciones en otros dispositivos.

  • Compatibles con IEEE802.1X

    La cámara soporta el control de acceso basado en puertos IEEE802.1X. De este modo, puede integrarse en entornos de red que utilicen el protocolo de autorización de clientes IEEE802.1X con fines de seguridad.

  • Sobreimpresión de fecha y hora

    La fecha y la hora de las imágenes grabadas pueden sobreimprimirse en el vídeo durante el monitorado y la grabación. Esta característica facilita la identificación de la fecha y la hora exactas de un evento durante la reproducción. Por otra parte, el hecho de que esta información pase a formar parte de la imagen de vídeo resulta de utilidad a la hora de remitir pruebas de vídeo a las autoridades. Además, se pueden utilizar hasta 20 caracteres en una única línea para mostrar información adicional, como la ubicación de monitorado y el nombre de la cámara.

  • Enmascaramiento de zona privada

    La cámara puede enmascarar hasta siete zonas no deseadas o prohibidas por razones de protección de privacidad.

  • Salida de vídeo compuesto analógico

    Se puede transmitir una señal de video compuesto analógico a través del conector BNC. Esta característica es ideal para almacenar imágenes en un dispositivo local de grabación.

  • Funcionamiento a 24 V CA, 12 V CC o PoE

    Esta cámara ofrece tres opciones de alimentación: 24 V CA, 12 V CC o PoE (alimentación a través de Ethernet, IEEE 802.3af). La cámara se adapta de forma automática a cualquier fuente de alimentación, por lo que su instalación es rápida y efectiva.

Equipos Bancarios Dulon SAS. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.