Camara IP SNC-CH210/S

MODELO: SONY SNC-CH210/S

DISPONIBILIDAD: Pre-Orden

CARACTERISTICAS

Diseñada para bajos presupuestos, esta cámara de tamaño reducido ofrece varias prestaciones de gama alta, por lo que es la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de vigilancia.

La SNC-CH210 no solo captura imágenes HD impecables, sino queademás ofrece a los usuarios una nueva forma de utilizarlas, gracias a la tecnología “Stream Squared”. Esta función permite la transmisión simultánea de dos resoluciones SD seleccionables por el usuario. Esto significa que es capaz de transmitir gran angularidad y primerísimos planos al mismo tiempo. Es perfecta tanto para lugares problemáticos, donde enfoca a la perfección, como para el gran angular cuando hay mucha visibilidad.

Con un sensor CMOS Exmor de 3 megapíxels (2048×1536), tres códecs estándar de la industria y capacidad de alimentación por Ethernet (PoE), es la opción ideal para obtener una cámara de seguridad en red discreta, potente y fácil de instalar.

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport. Esta opción incluye un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, además de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y el préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Por no hablar de la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.

  • Excelente calidad de imagen HD

    Imágenes de resolución muy alta con resolución de 30fps disponibles a 1080p. La resolución más alta ofrece imágenes más detalladas y el vídeo progresivo obtiene imágenes optimizadas tras la compresión

  • Sensor CMOS Exmor

    Sensor CMOS de alta resolución con un bajo nivel de ruido para mejorar la captación de imagen. Partiendo de la gama de productos broadcast de Sony, Exmor es uno de los sensores de imagen de mayor calidad que existen actualmente en el mercado.

  • Función Stream Squared

    Una increíble función de gran utilidad que permite transmitir simultáneamente dos vídeos con relación de aspecto 4:3 en resoluciones SD seleccionables por el usuario. Puede seleccionar una imagen completa o una parte de ésta desde la visualización original y cambiar el tamaño a resolución SD. Gracias a esta función, la SNC-CH210 puede reemplazar a dos cámaras SD instaladas en la misma línea de visión.

  • Compatible con distintos códecs estandar de la industria: H264, MPEG-4 y JPEG con capacidad de transmisión dual

    Esta cámara multicodec es compatible con tres formatos de compresión: JPEG, la mejor elección para obtener imágenes fijas de alta calidad; MPEG-4, un formato que proporciona imágenes en movimiento nítidas a través de redes con ancho de banda limitado; y H.264, la alternativa para redes con ancho de banda muy limitado, ya que proporciona dos veces la eficacia de MPEG-4. La cámara puede generar múltiples transmisiones simultáneamente.

  • Diseño innovador

    Un diseño compacto y discreto, disponible en dos colores distintos, diseñado para fundirse en el entorno.

  • Capacidad de alimentación por Ethernet (PoE)

    La SNC-CH210, con capacidad de PoE (alimentación a través de Ethernet), admite la alimentación a través del mismo cable Ethernet que utilizan para la transmisión de datos. Esta característica reduce considerablemente tanto los costes en infraestructura como el tiempo de implementación.

  • Compatible con ONVIF (Open Network Video Interface Forum)

    La especificación ONVIF (Open Network Video Interface Forum) define un protocolo común para el intercambio de información entre dispositivos de vídeo conectados en red en el que se incluyen la detección automática de dispositivos y la transmisión de vídeos. Permite la interoperabilidad entre dispositivos de vídeo conectados en red.

Equipos Bancarios Dulon SAS. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.